Hay muchas razones por las que su hijo puede dormir bien o mal una noche cualquiera. Lo más importante es cómo duerme su hijo en promedio. Esta calculadora del sueño nos ayudará a averiguar los promedios de sueño de su hijo de forma rápida y precisa. Como primer paso, utilice nuestro diario de sueño para hacer un seguimiento del sueño de su hijo. Una vez que tenga la información de una semana, introduzca esos datos en la calculadora del sueño que aparece a continuación para saber más sobre el sueño de su hijo.
¡Excelente pregunta! Aunque muchos dispositivos afirman realizar un seguimiento preciso del sueño, algunos estudios demuestran que no todos son tan buenos como sugiere la publicidad. Las empresas suelen lanzar un nuevo modelo cada uno o dos años, lo que significa que para cuando los científicos han podido estudiarlos, ya hay una nueva versión a la venta.
Para su hijo y su sueño, un diario del sueño es la herramienta preferida por la mayoría de los expertos porque lo importante es comprender las experiencias de su familia con el sueño, ¡no lo que un dispositivo electrónico dice que fue el sueño de su hijo!
En primer lugar, descargue y utilice un diario de sueño para registrar el sueño de su hijo. Un buen periodo de tiempo para registrar el sueño de su hijo es aproximadamente una semana. Dado que el sueño de su hijo cambiará de un día para otro, es importante conocer los patrones a corto plazo de su sueño, en lugar de preocuparse por cómo durmió una noche en concreto.
Paso 1: Una vez que tenga idealmente una semana, pero al menos 1 noche de información, puede usar esta calculadora del sueño.
Paso 2: Para cada noche, mire a qué hora se marcó la flecha hacia abajo en el diario de sueño e ingrese esa hora en el cuadro «Tiempo en la cama para dormir».
Paso 3: Calcule cuánto tiempo le tomó a su hijo quedarse dormido observando cuándo comenzó a dormir por primera vez, como lo marcan los cuadros sombreados. Ingréselo en el cuadro marcado “Tiempo necesario para quedarse dormido”. No se preocupe si su cálculo no es perfecto; es más importante comprender el patrón general del sueño de su hijo y no exactamente cuánto tiempo le toma quedarse dormido.
Paso 4: Compruebe si (y si es así, por cuánto tiempo) su hijo estuvo despierto en medio de la noche después de quedarse dormido. Si estuvo despierto más de una vez, sume todo el tiempo que estuvo despierto. Ingréselo en el cuadro marcado “Tiempo total despierto después de quedarse dormido”.
Paso 5: Observe a qué hora su hijo se despertó y no se volvió a dormir. Aquí es donde deja de sombrear su sueño en los cuadros del diario de sueño. Ingrese esa hora en el cuadro marcado «Tiempo en que se despertó durante el día».
Paso 6: Finalmente, mire a qué hora se marcó la flecha hacia arriba en el diario de sueño e ingrese esa hora en el cuadro marcado “Tiempo fuera de la cama”.
Paso 7: Haga clic en “Continuar a la noche siguiente” o “Mostrar promedios totales” para ver las estadísticas del sueño de su hijo.
Calculadora del sueño
Noche 1: Datos de sueño
Tiempo en la cama
para dormir
Tiempo necesario para
quedarse dormido
Tiempo total despierto
después de quedarse dormido
Tiempo en que se
despertó durante el día
Tiempo fuera
de la cama
Vuelva a verificar que
los datos ingresados sean precisos.